Cocina Metabólica

 

La Cocina Metabólica

 

¿Qué es “La Cocina Metabólica“?

cocina metabolica-imagen 3Es un sistema de alimentaciòn que permite quemar grasa comiendo. Este sistema ha sido creado por Dave Ruel, un Experto en Fitness y Nutrición y Karine Losier, una Master en Psicología, quienes han desarrollado un conjunto muy práctico de guìas, manuales y recetas de comida para quemar grasa utilizando alimentos al alcance de todos pero cuyas propiedades son poco conocidas, que aceleran poderosamente tu ritmo metabólico. Esta dieta deja de lado las dietas que solo se basan en alimentos bajos en calorías y que lo único que logran es dejarte con hambre.  La Cocina Metabólica está diseñada para que el perder peso no sea una tortura y que puedas disfrutar tus comidas y a la vez perder peso; enseñándote cómo cocinar platos creativos y lo más importante… …sabrosos!

Las dietas comunes no suelen utilizar estos alimentos metabólicos y generalmente solo están basadas en una alimentación baja en calorías, pero que a su vez también son bajas en nutrientes y carentes de sabor. Contrariamente a esto, la Cocina Metabólica se orienta a quemar grasa a partir de ingerir alimentos que elevan vigorosamente tu nivel de metabolismo, pero sin ocasionar que las personas dejen de disfrutar su comida y no tengan la necesidad de padecer hambre para bajar de peso; logrando muy buenos resultados y sin recaer en el odiado “efecto rebote”.

¿Cómo funciona la Cocina Metabólica?

La cocina metabólica se basa en la preparación de alimentos variados considerando su poder metabólico, demostrando que  se puede realmente bajar de peso sin tener que someterse a una dieta desabrida, carente de sabor y padeciendo hambre; siendo esto lo que se encuentra en el sistema “Cocina Metabólica”.

Este es un sistema que optimiza tus resultados en tu proceso de pérdida de grasa, conformado por un conjunto de manuales, guías nutricionales y recetarios de cocina, indicándote la mejor manera de usar tu cocina y tu comida, y dándote a conocer el “poder metabólico escondido” de los alimentos que tienes abandonados en la alacena de tu cocina o en tu refrigerador!

Este sistema te guia para que dejes atrás esas dietas aburridas y desagradables, pero acelerando tu pérdida de grasa. Te lleva a adoptar un plan nutricional correcto que fomente la pérdida de grasa en tu cuerpo.y alcances los resultados que estás buscando.

Todos los que buscamos bajar de peso somos conscientes que para eso, la dieta a seguir es un aspecto fundamental, y eso implica asumir una alimentación saludable, pero lo que también buscamos es que la dieta no sea aburrida ni desabrida.

Muchas personas al principio de su dieta ven rápidos resultados; sin embargo, después de unas semanas, tienen el problema que ya no la soportan y/o ya no están teniendo los mismos resultados de pérdida de peso iniciales. Esto se debe a que les ocurre un colapso en su metabolismo, el cual se vuelve super lento; lo que a su vez hace que el cuerpo empiece a quemar grasa muy lentamente. Ante esta situación, la mayoría abandona la dieta por aburrimiento y porque ya no tienen los resultados del principio, desistiendo ante sus pobres resultados.

Y si eso te ha pasado a ti, no te falta razón, pues a cualquiera desanima comer las mismas 5 o 6 comidas una y otra vez, sin lograr resultados significativos. Estás hart@ de pechugas de pollo y brócoli y por eso te empiezas a hacer trampa a ti mism@ comiéndote a escondidas una pizza o una hamburguesa.

Todos deseamos variedad en nuestras vidas y por supuesto también en nuestras comidas y en nuestra dieta. Si tú te obligas a comer invariablemente las mismas comidas una y otra vez, terminarás abandonando tu dieta. Entonces, el problema no eres tú sino la monotonía de la dieta y también porque te recomiendan alimentos que no son los correctos para quemar grasa. El enfoque de la Cocina Metabólica es precisamente brindar variedad y sabor a tu comida, con alimentos que sì funcionan en tu proceso de quemar grasa.

La clave del éxito de La Cocina Metabólica en quemar grasa, es que lo hace mediante una dieta variada que no es aburrida ni desagradable, pero que efectivamente acelera tu metabolismo.

Para ello, la Cocina Metabólica se basa en 3 pilares fundamentales:

  1. Una dieta correctamente diseñada con opciones de comida sin extremos que continuamente quema tu exceso de grasa corporal. Ni tú ni nadie quiere una dieta que empiece fuertemente, para luego de 2 semanas llegar a un punto en que ya no logras avanzar más.
  2. Una dieta que te ofrece una gran variedad de comidas con gran sabor Metabólico Termo-Cargado de forma que nunca te aburras y nunca te tienten a salir de tu dieta; y al mismo tiempo te haga quemar grasa .
  3. Una dieta que es saludable. La mayoría de las dietas para bajar de peso  no son agradables; siendo poco saludables al restringir severamente tus opciones de comida, exponiéndote a deficiencias nutricionales que a largo plazo te pueden generar problemas de salud.

Al lograr poner en línea estos 3 pilares, la pérdida de grasa se torna más fácil y hace que incluso disfrutes tu proceso de pérdida de peso. Esta cocina metabólica te brinda una dieta que no te tortura y te introduce a un estilo de vida que no solo te llevarà a la pérdida de peso que buscas, sino que continuarás manteniendo un cuerpo saludable y en forma conforme pase el tiempo.

Además, si sigues el enfoque nutricional correcto, tampoco tendrás que realizar horas y horas de ejercicio. Tu dieta se encargará de la pérdida de grasa, de modo que podrás enfocarte en rutinas de ejercicios cortas pero eficientes, que tonificarán tu cuerpo y te harán ver genial mientras que mejoras tu salud en general.

En síntesis, el concepto de La Cocina Metabólica se resume en:

Dieta Optimizada = Metabolismo Optimizado = Pérdida de Grasa Optimizada

(sin torturas y sin privarte del placer de comer)

 

¿Qué beneficios obtendrás?

Siguiendo estrictamente el sistema de “Cocina Metabólica” lograràs:

  Bajar de peso sin necesidad de padecer hambre ni estar
obligado a comer comida desabrida y
carente de sabor

  Bajar de peso haciendo uso del poder metabólico
escondido en los alimentos

  Quemar grasa corporal usando de la mejor manera tu cocina

  Disfrutar prepararando recetas ricas para bajar de peso

  Muchos beneficios más…

 

    En Resumen

     Si el sobrepeso te está generando muchos problemas de imagen y salud

     ♦ Si estás hart@ de que tu ropa te ajuste y no encuentres ropa adecuada a tu talla

   ♦  Si estás cansad@ de escuchar los comentarios sobre tu sobrepeso 

   ♦  Si odias verte al espejo y detestas subierte a la balanza,

     Si estás hart@ de las pechugas de pollo y brócoli que te recetan la mayoría de
           las dietas y

       Si te gusta cocinar y/o tienes en casa quien te apoye para incursionar en la
           fantástica cocina metabólica…

 

…echa un vistazo ahora a la  “Cocina Metabólica” y ¡¡Comienza hoy mismo a perder peso!!

 

10 Recetas para Quemar GrasaLlena el formulario de abajo y recibe
gratis, diariamente, durante los próximos 10 días “1 Receta Fácil y Rápida para Quemar Grasa”

 

Atención:

Si deseas Adquirir el sistema completo de Cocina Metabólica con más de 240 deliciosas recetas diseñadas para que bajes de peso sin tener que matarte de hambre, Haz Click Aquí

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone