Ene 21

Descubre 3 Pasos para Bajar de Peso

Dietas Rápidas para Bajar de Peso

Descubre los 3 Pasos para Bajar de Peso

 

3 pasos para bajar de peso

Día tras día, muchas personas inician una dieta, pero son pocas las que logran los resultados que se proponen. La mayoría fracasa en su intento.

¿Sabes cuál es la principal causa de esto?

Porque la mayoría no utiliza un método que les permita armonizar su Poder Interior con la Dieta Apropiada para ellas.

En este artículo voy a enseñarte cómo poner en práctica un método de 3 pasos, que te permite fortalecer y potenciar enormemente tu capacidad para lograr tu propósito, cualquiera que sean las dietas rápidas para bajar de peso que decidas seguir.

Bajar de Peso en Tres Pasos

Los 3 pasos que tienes que seguir son los siguientes:

(1) Reconoce tus “Por Qué” e identifica tu “Por Qué” principal

(2) Enciende y pon a trabajar tu Poder Interior

(3) Selecciona la Dieta Apropiada y Ponte en Acción

Paso N° 1: Reconoce tus “Por Qué” e identifica tu “Por Qué” principal

AREAS DE VIDA

Existen muchísimas y muy variadas razones por las que las personas quieren bajar de peso, pero en general, este “por qué” se relaciona con una de sus siguientes áreas de vida: (1) apariencia personal; (ii) autoestima; ó (iii) salud.

Existen también razones relacionadas con otras áreas de vida, pero son menos frecuentes. En tu caso, puedes estar buscando dietas rápidas para bajar de peso. El pensar en tus razones por las que estás buscándolas, te puede llevar a identificar tus propios por qué quieres bajar de peso.

Elabora tu lista de “Por Qué” y priorízala. La que te quede primero, será la más importante para ti.

Si estás muy segur@ y ya tienes muy clara cuál es tu principal razón por la que quieres bajar de peso, pasa al al Paso N° 2.

Si tienes dificultades para priorizarlas y definir su orden de importancia, aplica el siguiente procedimiento:

sobrepeso 1(a)    Decide cuántos “por qué” o cuántas razones quieres priorizar y haz tu listra de razones.

Para ayudarte en esta tarea, he elaborado una lista donde puedes encontrar más de 60 razones, -dadas por diferentes personas-, como sus razones por las cuales ellas quieren bajar de peso.

Descarga esta lista haciendo “Click” en siguiente imagen:

Por qué bajar de peso Por qué quieres bajar de peso

Si alguna de tus razones no se encuentran en esta lista, no te preocupes, úsala solo como referencia. Lo importante es que identifiques tus propias razones, las que son más importantes para ti.

(b)   Prioriza. Por ejemplo, si quieres priorizar las 10 razones que tú has identificado como las más importantes por las que quieres bajar de peso (pueden ser menos o más), pregúntate “

“¿Si sólo pudiese quedarme con 9, cuál eliminaría?”

Es más fácil eliminar 1, que pensar simultáneamente en las 9 con las que sí te quieres quedar.

(c)    A continuación, repite el proceso, pero ahora eliminando 1 de 9, luego elimina 1 de 8, después 1 de 7,  y así hasta quedarte con un solo “por qué” o tu razón número uno.

La que te quede al final será tu “Por Qué” más importante. Esa es tu motivación fundamental que será tu motor para esforzarte en lograr tu meta de bajar de peso.

Tienes que ser muy auténtic@ y honest@ contigo, pues ese “por qué” será tu gran motivador para bajar de peso.

sobrepeso  2(d)   Encuentra tu máxima claridad. Si deseas, puedes hacer este proceso con todas las razones que escribiste. Al ponerlas en orden, te conocerás mejor, pues sabrás en lo profundo de ti, qué es lo que te importa más y que es lo que te importa menos.

Con esta nueva claridad, puedes ver mejor lo importante y lo que verdaderamente significa el bajar de peso en el contexto de tu vida, por lo que tu motivación será mayor, tu fuego interior será más fuerte y te será más fácil desarrollar la persistencia que necesitas.

Podrás asumir en forma más firme y completamente seria el compromiso contigo mism@, para hacer todo lo que tengas que hacer para lograrlo.

Los procesos hacia estos objetivos y metas de vida son los dan sentido a nuestras vidas y nos dan felicidad. Nuestro cuerpo y nuestra apariencia física, forman parte de estos objetivos de vida y no es una cuestión de capricho o vanidad.

Por eso, es muy importante poner en claro tus “por qué”, trabajando sobre tus bloqueos, aprendiendo cómo alimentarte correctamente, encontrando apoyo adecuado para dar persistencia a tus esfuerzos, tomando acción decidida, y adquiriendo nuevos hábitos de alimentación y vida saludable.

 

 

 

Paso 2: Enciende tu Poder Interior y ponlo a Trabajar

 

tu fuego interior

Te sorprenderá comprobar lo poderoso que es tu subconsciente  y las maravillosas transformaciones que puedes lograr si enciendes tu fuego interior, si enciendes tu poder interior y lo pones a trabajare en favor de tu meta de bajar de peso.

Aunque hay muchas formas de comunicarte con tu mente subconsciente, a continuación voy a compartir contigo una técnica muy práctica que aprendí de Norman Vincent Peale, la que además de ser muy sencilla, es mu efectiva.

1ro.: Escribe tu principal “Por Qué”. Obtén una tarjeta de cartulina del tamaño de una tarjeta de visita o trajeta de crédito (de unos 5.5 cm. x 9cm.) y con letras grandes escribe en ella:

 

Quiero Bajar de Peso porque… ___________

_____________________________________

_____________________________________”

(escribe tu “Por qué” identificado en el paso 1)

 

2do.: Adopta el hábito de leer tu “Por Qué” todos los días.  Usando la tarjeta que haz escrito, todos los días al despertarte y antes de dormir, adopta como hábito el siguiente ritual:

– Lee la tarjeta y mientras lo haces, imagínate a ti mismo como si ya hubieses alcanzado tu peso deseado. Imagínate a ti mism@ delgad@ y con la figura que deseas tener, escuchando comentarios positivos de otras personas sobre ti y sintiéndote feliz por haber logrado tu propósito de bajar de peso.

– Pon la tarjeta cerca de tu corazón y repite lo siguiente: “Cada vez que esta tarjeta esté cerca de mi corazón, reforzará mi determinación de alcanzar mi peso deseado y eliminará cualquier tentación de romper mi dieta.

Al hacerlo así de esta manera, todos los días, le estarás ordenando a tu mente subconsciente que ponga todo tu organismo a trabajar para lograr tu propósito de bajar de peso.

Tentación

 

3ro.: Derrota a las Tentaciones. Lleva esta tarjeta contigo adonde sea que vayas. Tenla a mano y cada vez que tengas una tentación de romper tu dieta, sácala y léela, acércala a tu corazón y repite en vos alta (o mentalmente) tu “Por qué”.

[Dado que vas a utilizar esta tarjeta constantemente, te recomiendo que la plastifiques a fin de conservarla en buen estado].

Paso N° 3: Selecciona la dieta adecuada para ti y ponte en Acción

El tercer paso consiste en seleccionar la dieta que vas a seguir y ponerla en práctica. Seleccionar la dieta adecuada para ti es un paso importante en tu propósito de bajar de peso, tanto como ponerte en acción. Una vez seleccionada, de inmediato tienes que ponerla en práctica, pues nada ocurrirá si no te pones en acción.

Poniéndote en Acción

plan de dietaExisten un sin número de dietas rápidas para bajar de peso. Sin embargo, no elijas una dieta únicamente por las promesas que te hacen.

Busca, infórmate y selecciona una dieta entre aquellas que hayan sido desarrolladas por expertos profesionales; que tengan una base científica y que no pongan en riesgo tu salud.

Es importante que te muestren testimonios sobre logro de buenos resultados y que la dieta sea apropiada a tu persona, a tu condición física, a tu estilo de vida, que involucre una alimentación saludable y que a su vez sea sencilla de seguir.

Una dieta de este tipo es la dieta desarrollada por el Dr. Charles Livingstone. Es una dieta que toma en cuenta los principales factores involucrados en el proceso de bajar de peso, elaborada con bases científicas, que presenta testimonios de buenos resultados y que tiene un precio muy cómodo y accesible.

Para informarte sobre esta dieta haz “Click” en el botón

¡¡ Haz Click Ahora !!

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *