Ene 06

Bajar de Peso – ¿Tu balanza te dio Malas Noticias?

¿Tu Balanza Te Dio Malas Noticias?

 

Balanza Yo te mato

 

 ¿Las fiestas de fin de año pasaron y los kilos se quedaron?

…¿Cuántos kilos más?

 

Se acabaron las fiestas y comer y beber demasiado te fue inevitable…

No te desmoralices, ni te desanimes. Existen formas complementarias a las tan buscadas  dietas rápidas para bajar de peso, que son formas sencillas de alimentación saludable que te pueden ayudar a volver a tu peso anterior y

Bajar de Peso

 

10 Consejos para Bajar de Peso después de las fiestas

 

1. Evita consumir alcohol, por lo menos en las próximas semanas. Ya disfrutaste muy biien y a tus anchas en la fiestas de fin de año. Es hora que te apiades de tu cuerpo y le des un merecido decanso a tu hígado. Además, si estás siguiendo una de las dietas rápidas para bajar de peso, el disminuir tu consumo de alcohol evitará que ingieras calorías en exceso.

 

2. Bebe abundante agua. Lo recomendable es beber 2 litros de agua al día. Bebe un vaso de agua antes de las comidas y  así llenarás tu estómago y consumirás porciones más moderadas, pues tendrás una mayor sensación de llenura. Recuerda que el agua tiene cero calorías.

 

3. Toma jugos naturales. Evita tomar gaseosas y jugos envasados, pues estos contienen azúcar en exceso y son elevados en calorías.Toma jugos de fruta y refrescos naturales. Un refresco muy agradable con casi nada de calorías es una limonada endulzada con stevIa.

 

clean_eating4.  Come proteínas. Seguramente en los deliciosos banquetes que te has dado, has comido abundantre grasa. Ahora es el momento de enfocarte en comer proteínas. Come carne sin grasa, pescado, proteína de soya (tofú).

La gran ventaja de las proteinas es que te generan una mayor sensación de plenitud y por un tiempo más prologado que los carbohidratos, y a su vez evita que pierdas masa muscular; lo cual sirve para acelerar tu metabolismo, quemar más grasa y bajar de peso.

 

5. Consume vegetales, frutas y alimentos ricos en fibra. Su consumo, además de ser muy saludable, te ayudará a desintoxicarte de todos los excesos que has tenido. Por ejemplo el tomate, beterragas, manzanas, ajos, limón, semillas de linaza, alcachofas, lechugas,brócoli, zanahorias y espinacas. También el té verde y el salvado de avena. Esto es recomendado en todas las dietas rápidas.

 

6. Camina. Camina 30 minutos todos los días. Es un ejercicio cardiovascular muy saludable y te ayudará a bajar de peso. Si no dispones del tiempo necesario, puedes ingeniártelas para hacer 3 caminatas de 10 minutos. Es fácil pues puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Aprovecha cualquier oportunidad para caminar. No uses el ascensor y sube por las escaleras; estaciónate lejos de la puerta y camina hasta tu lugar de destino. Bájate un paradero antes y camina.Tambiérn te ayudará a bajar de peso.

 

7. Come 5 veces al día. No se trata que comas en exceso, sino de comer, entre comidas, alimentos saludables (frutas, nueces, fibra) y de esa forma evitar llegar con mucha hambre a la hora del almuerzo o a la hora de la cena. Esta estrategia tiene un efecto excelente, pues te permite comer porciones más pequeñas pues ya no estarás con esa gran sensación de hambre; mejorando tu digestión, teniendo más energía y a su vez quemar más calorías por el mismo proceso de digestión.

 

8. Añade vinagre de manzana a tus ensaladas. El poner vinagre de manzana  a tus ensaladas te ayuda a acelerar la digestión de las grasas, lo que implica ayudarte a bajar de peso. Lo bueno del vinagre de manzana es que también te ayuda a reducir el apetito.

 

9. Duerme las horas necesarias.  Descansa el tiempo que necesita tu cuerpo para recuperarse. Las investigaciones han comprobado que dormir mal o dormir poco engorda y que el dormir bien reduce las ganas de comer. Lo aconsejable es que, por lo menos dos veces por semana, te duermas antes de las 10 y media.

How-Detox-Fridge-Stop-Mindless-Snacking

 

10. Despeja tu alacena y tu regrigerador. Regala todos los dulces, galletas, y todo tipo de tentaciones que te han sobrado de la navidad. 

Cuanto menos de ellas tengas en casa, más fácil te será bajar de peso. Igualmente, al momento de ir de compras al supermercado, jamás se te ocurra ir con hambre, pues corres el peligro de caer en la tentación de comprar más alimentos, sobre todo aquellos que no te ayudan a bajar de peso.

Lo mejor es que vayas inmediatamente después del desayuno, del  almuerzo o después de la cena.

Haz la prueba de ir al supermercado absolutamente sin hambre y verás cómo no comprarás alimentos innecesarios.

 

Sigue estos consejos y verás que volverás al peso que tenías antes de las  fiestas.

Si estás buscando dietas rápidas para bajar de peso, -pues tú quieres iniciar una-, dale una mirada a esta dieta que está dado muy buenos resultados a quienes la han seguido. Mira sus testimonios.

Hay una Dieta Rápida que Está Dando Excelentes Resultados…

¡Entérate!

¡¡ Haz Click Ahora !!

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *