La Dieta de 3 Semanas

La Dieta de 3 Semanas

 

La Dieta de 3 Semanas¿Qué es “La Dieta de 3 Semanas“?

Es una dieta rápida que te permite bajar hasta 10 kg. (20 libras) en 3 semanas, basado en un mejoramiento de tu metabolismo a partir de un cambio en tu alimentación, con alimentos ricos en nutrientes que tienen propiedades muy poco conocidas y que al combinarse hacen que tu cuerpo empiece a quemar grasa y así perder peso. Estos alimentos los puedes encontrar en los supermercados. El sistema se basa en conocimientos científicos sustentados en resultados médicos.

 

Todos los que nos enfrentamos con el sobrepeso muchas veces hemos querido bajar de peso en un tiempo muy corto, o perder peso muy rápidamente. Seguramente tú has vivido esa experiencia.

Tú te has visualizado delgad@ y te has frustrado con los resultados obtenidos. Has escuchado comentar los éxitos de otros en bajar de peso, pero tú no lo has logrado. Y sientes en carne propia los problemas personales y dificultades que te produce el estar con sobrepeso.

Mucha gente dice que la pérdida de peso es una tarea extremadamente difícil, que lleva meses y a veces años, y que hay que comer alimentos terriblemente aburridos para ver algún resultado. 

Por otro lado, nos encontramos con abundante literatura que considera que bajar de peso rápido es algo imposible, que no existen dietas rápidas para bajar de peso y/o no son saludables. Esto se debe a que existen muchas dietas poco serias que ofrecen cosas engañosas. Sin embargo, la afirmación de que es imposible bajar de peso rápido es un mito y no es cierta.

El cuerpo humano es un organismo que se adapta muy rápidamente a las condiciones con las que se encuentra, siendo capaz de adaptarse y cambiar en tiempos muy cortos.

Si nuestro cuerpo en solo semanas de una alimentación es capaz de acumular rápidamente grandes cantidades de grasa ¿no podría invertir el proceso y ser capaz de perder mucho peso rápidamente con una alimentación saludable? 

La respuesta definitivamente es: ¡Sí! Sí puede.   Pero…


¿Cómo funciona la dieta de 3 semanas?

¿Qué es lo que necesito comer para bajar de peso rápido y en qué tiempo lo podría lograr?

Una respuesta concreta la encontramos en el sistema “La Dieta de 3 Semanas”. Con este sistema tú sí puedes. Este sistema te revela exactamente cómo tú puedes perder rápidamente hasta ½ kg. (1 libra) de peso por día, en promedio. Y no se trata que te mates de hambre y/o de hacer ejercicios hasta quedar exhaust@.

No, no se trata de eso. Este sistema propone un método científico concreto, con una dieta de 21 días -un periodo muy corto-, que incluye ciertos alimentos ricos en nutrientes que, al combinarse, generan condiciones especiales para quemar, desintegrar y eliminar la grasa. Se basa en investigaciones científicas, y muestran datos médicos que sustentan esta dieta.

Este sistema revela paso a paso cómo seguir esta dieta durante 21 días y obtener resultados asombrosos. Establece todos los alimentos que necesitas incluir en tu dieta y el momento exacto en el que los debes comer.

Tú sabes que todas las células de tu cuerpo se regeneran en un tiempo promedio de 21 días. De modo similar, si haces un cambio significativo e importante en tu dieta, tu cuerpo también se adaptará de inmediato a quemar la grasa en forma acelerada.

Durante el transcurso de las 3 semanas de dieta, puedes perder hasta 10 kilos (20 libras) de grasa de tu vientre, nalgas, caderas y muslos.

Pero ¿qué hay que hacer? ¿ejercicios? ¿eliminar ciertos alimentos? ¿beber alguna infusión especial? ¿comer ciertas semillas? No, no es nada de eso. Es mucho más sencillo. Se trata de mejorar tu metabolismo y así perder peso.

El metabolismo es como un horno para tu cuerpo. Quema cada fuente de energía o combustible que dispones a partir de lo que has comido, hasta la grasa que ha almacenado. Pero, el metabolismo empieza a quemar primero lo último que comiste, antes de comenzar a quemar de la grasa que tiene almacenada.

Lo que ocurre es que, al procesar de inmediato lo que acabas de comer -sea lo que sea que hayas comido-, tu cuerpo no tiene tiempo para empezar a quemar la grasa acumulada. Resultado: Tú engordas.

Precisamente el sistema “La Dieta de 3 Semanas” hace que tu metabolismo empiece a quemar primero la grasa que ya tienes acumulada en tu cuerpo y después queme la comida que acabas de comer. Resultado: Tú bajas de peso.

Para eso incluye algunos alimentos muy específicos en tu dieta. Pero esto no significa privarte de cierto tipo de alimentos y comer solo los que son bajos en carbohidratos o de alto contenido de proteínas. Sólo significa que necesitarás incluir algunos alimentos a tus actuales comidas.

Estos alimentos son bastante desconocidos, pero contienen propiedades para modificar el metabolismo que inician el proceso de quema de grasa. Y estos alimentos los puedes obtener sin problemas en tu supermercado local.

Esta dieta proporciona una lista y un plan de alimentación explicando cómo trabaja cada uno de estos alimentos y la cantidad de grasa que son capaces de derretir.

 

¿Qué beneficios obtendrás?

Siguiendo estrictamente las instrucciones del sistema “La Dieta de 3 Semanas” lograrás…

Bajar hasta 10 kilos (20 libras) en 3 semanas

Mejorar tu imagen y condición física

Aprender a comer de forma saludable

Mantener tu peso ideal en forma permanente y…

Muchos otros beneficios más

 

En Resumen

  Si el exceso de peso te está generando problemas de salud,

  Si estás hart@ de sentirte con sobrepeso y poco atractiv@,

  Si estás cansad@ de oir los comentarios de los demás acerca de tu sobrepeso y 

  Si odias ver el aspecto de tu cuerpo en el espejo…  

 

…echa un vistazo ahora a “La Dieta de 3 Semanas” y ¡¡Comienza hoy mismo a perder peso!!

 

La Dieta de las 3 SemanasLlena el formulario de abajo y recibe
gratis el Manual de Introducción de
“La Dieta de 3 Semanas”

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone